top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO AL INTERIOR DEL PAÍS?

Nosotros despachamos el pedido en Montevideo y el pago queda a cargo del cliente al momento de retirarlo en la agencia responsable del envío. 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO DENTRO DE MONTEVIDEO?

Todos los envíos tienen costo, pero depende de la zona. Una vez completado el formulario de datos de compra, se coordinará por WhatsApp o correo electrónico el costo.

¿SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES?

Los productos no tienen cambio ni devolución, sin embargo cuentan con garantía. Si llegara a suceder que se encuentre algún desperfecto en ellos, con mucho gusto lo repararemos, ya que todo tiene arreglo y solución. (Excepto roturas o desajustes que presenten a causa de algún daño hecho adrede.)

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Se puede realizar una transferencia a una cuenta del Banco Santander, Mi Dinero o Prex.
También se puede abonar con Mercado Pago hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito. Depósitos aceptamos a cuentas Mi Dinero y Prex. 

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA LA ENTREGA UNA VEZ HECHO EL PEDIDO?

Los pedidos se entregarán dentro de los 2 a 5 días una vez realizada la compra.

¿CÓMO ES ACONSEJABLE CUIDAR LAS MATERAS?
El cuidado de las materas es sencillo. Lo importante es evitar que permanezca en lugares muy húmedos y que se moje. Si llegara a mojarse, se aconseja secarla con aire caliente, ya sea de un secador, por ejemplo. Para limpiarlas, puede utilizarse un trapo húmedo y luego secarla con un secador.

bottom of page